Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Inicia taller de repostería

Taller repostería 2022

Esta mañana la Presidenta del DIF Grace Suarez Mendoza acompañada del Secretario General Omar Ramirez Uscanga en representación del Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Cosamaloapan Gustavo Senties Hernandez, Directora del DIF Municipal Yadira Sanchez Chavez, Sindica Única del H. Ayuntamiento Sabra Herrera Cano y la Tesorera del H. Ayuntamiento de Cosamaloapan Ivonn del Carmen Garduza Villaseca inauguraron el taller de Repostería por parte de ICATVER en las instalaciones del DIF Municipal de Cosamaloapan.
Donde minutos después junto con el Director de ICATVER de la unidad de Alvarado Julio Cesar Santos Ramos, Jefe de Vinculación de ICATVER Erick Ruiz Calvo y el Jefe de capacitación de ICATVER Jorge Ismael Ayvar Ochoa realizaron el corte del listón y así mismo la Maestra de Repostería Daniela Itzel Ángeles Peña dio inicio a las clases de dicho taller donde aprenderán bases de repostería, fermentación de masas, elaboración de pasteles, elaboración de coberturas, dulces y postres.
**Esta información es con fines de transparencia y operatividad de las acciones de gobierno de servicio a la población; no puede usarse ni atribuirse a ningún partido político con fines electorales o de promoción.**