Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Inauguración calle Josefa Ortiz de Domínguez, avenida Nicolas Bravo entre Cuenca del Papaloapan y calle 5 de la colonia San Miguel y Laurel de nuestra cabecera.

La transformación impulsa el bienestar en cada rincón de #Cosamaloapan.
La noche de este viernes, para culminar el día con inauguraciones de obras. Se llevó a cabo el corte de listón inaugural de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, avenida Nicolas Bravo entre Cuenca del Papaloapan y calle 5 de la colonia San Miguel y Laurel de nuestra cabecera.
Junto al Secretario y mis Directores del H. Ayuntamiento, comité de contraloría social, ciudadanos y vecinos de las colonias inauguramos está gran obra con concreto hidráulico, banquetas, guarniciones y luminarias.
Me siento muy contento de ver la transformación que merecen los Cosamaloapeños. Se continuará fortaleciendo la infraestructura urbana en las diferentes colonias del municipio y sus congregaciones, reafirmando el compromiso en mejorar nuestras calles para una mejor calidad de vida para todos.
Siguiendo el ejemplo de nuestro Presidente de la República, de nuestro Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez y nuestro Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos seguiremos impulsando y trabajando por la transformación.
#GobiernoMunicipal2022-2025
#CosamaloapanElCorazónDeLaCuenca
#VeracruzMeLlenadeOrgullo