Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Programa del Festival de Orgullo Navideño 2022

Esta tarde participé en la rueda de prensa que se llevó a cabo en el municipio de #Coatepec, donde en compañía de diferentes alcaldes que también tendrán pistas de Hielo, nuestro secretario de Gobierno Ing. Eric Cisneros Burgos, la Directora del DIF Estatal Lic Rebeca Quintanar Barceló, el Secretario de Turismo Lic. Iván Martínez Olvera y el alcalde anfitrión amigo Raymundo Andrade Rivera, dieron a conocer el Programa del Festival de Orgullo Navideño 2022 en su cuarta edición, el cual el próximo 10 de diciembre se inaugurará en #Cosamaloapan.
Cosamaloapan por segundo año consecutivo tendrá pista de hielo en la explanada del Parque Central Marcos Carrillo Herrera, con foros culturales, corredor artesanal y gastronómico, villa iluminada, encuentro de jaraneros y concurso de ramas y viejos. Todos coordinadamente invitados a la inauguración y encendido de la villa iluminada el día 10 de diciembre a las 18:00 hrs.
Agradezco al Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, al Secretario de Gobierno Mtro. Eric Cisneros Burgos, Lic. Rebeca Quintanar Barceló; Directora General del DIF Estatal y Lic. Iván Martínez Olvera; Secretario de Turismo por su respaldo e impulsar espacios de sano esparcimiento y convivencia familiar.
#OrgulloNavideño
#GobiernoMunicipal2022-2025
#CosamaloapanElCorazónDeLaCuenca
#VeracruzMeLlenadeOrgullo