Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Inauguración de Domo en la escuela Jorge L. Tamayo de #ParaisoNovillero

Inauguración de Domo en la escuela Jorge L. Tamayo de #ParaisoNovillero.

Este jueves llevamos a cabo la inauguración de la construcción del domo de la escuela primaria Jorge L. Tamayo de la localidad de Paraíso Novillero.

Esta obra traerá muchos beneficios ahora la comunidad estudiantil, mismo que podrá realizar diferentes actividades físicas, como también culturales que van a contribuir en su buen desempeño, convivencia social, ademas que contribuye en mejorar los hábitos de vida, que impulsan de forma positiva a los estudiantes.

Esta obra benéfica a 120 alumnos, mismo que la tarde de ayer nos deleitaron compartiendo su tradicional mojiganga, que forman parte de los usos y costumbres de la localidad.

En presencia de mi esposa Graciela Suárez Mendoza presidenta del DIF Municipal, Sindica Lic. Sabrá Herrera Cano, Los regidores: C. Neide Zamudio Pérez, C. Eva Cobos Cuevas, Ing. Lic. Omar Hermida Salto, C. Lydia Cobos Carrasco, Lic. Alonso Castro de la Rosa y Lic. Julio César Ramírez, Secretario del H. Ayuntamiento Lic. Omar Ramírez Uscanga. Cómo también la directora del a plantel maestra Julia Karina Názer Landero, el Supervisor de la zona No. 61 Prof. Carlos Torres Suárez y el presidente de la Junta de Mejoras C. Ignacio Guzman Lili, hicimos el corte de listón

La transformación sigue avanzando en nuestro querido municipio de Cosamaloapan. Por que cuando los recursos se administran bien, alcanzan para ejecutar obras para el desarrollo y progreso de las familias CUENQUEÑAS.

Con el gran ejemplo de nuestro Gobernador y secretario de Gobierno quienes todos los días nos inspiran a trabajar con valor, generando resultados que transforman el Cosamaloapan y el VERACRUZ que nos llena de orgullo

#VeracruzMeLlenadeOrgullo
#CosamaloapanElCorazónDeLaCuenca
#GobiernoMunicipal2022-2025